alberto gamero a freddy rincon

Estremecedor homenaje de Millonarios a Freddy Rincón


Por la fecha 16 de la Liga Betplay 2022 -I, Millonarios visitó a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en lo que fue el primer encuentro del Embajador tras la muerte de Freddy Rincón.

Sobre las 4: 15 p.m. rodó el balón en el estadio del Matecaña y en los actos protocolarios, se presentó un estremecedor homenaje de Millonarios para quien hace más de dos años fue el asistente técnico del cuadro ‘Albiazul’. Freddy Rincón estuvo en el cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto y se llevó para el cielo un pedazo azul en el corazón.

fue un minuto de silencio que se convirtió en un minutos de aplausos, donde jugadores de ambos equipos aplaudieron hacía el cielo. Mientras tanto, Alberto Gamero alzó la camiseta #19 con el nombre de Freddy Rincón.

+ Un ex Millonarios dedica su gol a Freddy Rincón

+ El jugador que quiso Juan Manuel Lillo y nunca llegó a Millonarios

Homenaje de Millonarios a Freddy Rincón

 

Cabe recordar que Freddy Eusebio Rincón duró un año con el cuadro Albiazul acompañando en el cuerpo técnico a Jorge Luis pinto, uno de los más afectados por la muerte del ‘Coloso’.

Rincón falleció el pasado miércoles 13 de abril en la Clínica Imbanaco, de Cali, tras un accidente automovilístico que tuvo el pasado lunes en intermediaciones al estadio Pascual Guerrero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente