santiago montoya

Santiago Montoya: ley del ex ante Millonarios y alocada celebración


Millonarios perdió 1-0 ante Deportivo Pereira en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay 2022 -I, el cual se disputó en el Hernán Ramírez Villegas.

Fue un compromiso bastante parejo de comienzo a fin, donde Millonarios le dio descanso a varios de sus titulares, aprovechando su temprana clasificación al grupo de los ocho.

+ Estremecedor homenaje de Millonarios a Freddy Rincón

+ Un ex Millonarios dedica su gol a Freddy Rincón

No obstante, al frente tuvo un equipo que busca una hazaña en el fútbol colombiano y deberá ganar todo lo que resta (incluido el juego ante Millonarios) para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Ya hizo la primera tarea.

El único gol del compromiso lo hizo Santiago Montoya al minuto 81′, un ex Millonarios que salió por la puerta de atrás y hoy anotó y le dio tres puntos al cuadro Matecaña.

Celebración de Santiago Montoya 

Con este resultado, el cuadro Matecaña llegó a 19 unidades y escaló hasta la casilla 13, mientras que el conjunto capitalino es tercero con 32 unidades.

El próximo reto del cuadro pereirano, en Liga,  será ante Envigado FC en territorio antiqueño, mientras que Millonarios recibirá a Santa Fe en El Campín, en el clásico que oficiará como local.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente