Mercado de fichajes de Millonarios: altas, bajas y renovaciones confirmadas


De cara a los retos del 2023, contando la Fase 2 de Libertadores, Millonarios ha hecho varias confirmaciones. Repasemos.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero cerró el 2022 con la primera coronación en su ciclo. Se alzó con la Copa BetPlay y estuvo compitiendo en los cuadrangulares del par de Ligas. Aparte cayó en la única eliminatoria de Libertadores disputada ante Fluminense. Va por más. El proceso con el samario al mando busca más logros y para eso ha estado armando su plantel rápidamente. Antes de finalizar el año ha concretado varios negocios entre fichajes y renovaciones.

Fichajes de Millonarios para el 2023-1

Leonardo Castro. El goleador de la Liga BetPlay II-2022 arribó como agente libre y transferencia definitiva tras la coronación con Deportivo Pereira. Llega a Millos tras un año con 44 partidos y 25 goles.

Fernando Uribe. Vuelve uno de los goleadores del ciclo de Alberto Gamero en el cuadro albiazul. Llega libre tras terminar el vínculo con Junior. Hizo 5 goles en dicho elenco. Será su tercera etapa en Millos. Es el goleador de la escuadra en la historia de los torneos cortos.

Daniel Giraldo. Es otro que regresa y también de Junior. Allí estuvo un año. Decidió volver al elenco albiazul en el que ya jugó un semestre. Para lograr su vinculación se llevó a cabo la rescisión del vínculo con el cuadro barranquillero.

Renovaciones de Millonarios para el 2023

– David Mackálister Silva. Así lo confirmó este 27 de diciembre: “Nuestro Capitán ha extendido su contrato y defenderá la Gloriosa Camiseta Azul por 2 años más”. Es un futbolista que ya se coronó en Liga y Copa jugando con el equipo.

– Juan Carlos Pereira. Es otro de los habituales titulares del equipo. Lleva 3 años en la institución y firmó por otros 3. “Nuestro volante ha extendido su contrato por 3 años más y portará la Gloriosa Camiseta Azul hasta 2025”.

Salidas de Millonarios para el 2023

El par que ha confirmado a través de sus canales oficiales se refiere a los atacantes Ríchard Celis y Diego Herazo. Este último ya fue confirmado como nuevo jugador de Deportes Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente