Diego Herazo, el nuevo delantero del Deportes Tolima para 2023
Foto: Deportes Tolima.

Diego Herazo, el nuevo delantero del Deportes Tolima para 2023


Deportes Tolima confirmó la llegada de otro jugador al equipo y fue presentando oficialmente por el presidente César Camargo.

La dirigencia del equipo sigue cumpliendo con la expectativa de reforzar al equipo de la mejor manera. Para esto en menos de 24 horas ya confirmó dos nuevas contrataciones para el 2023.

En la noche del miércoles 21 dio a conocer el acuerdo con el uruguayo Facundo Boné, que llegará a la ciudad de Ibagué proveniente del Deportivo Pasto. Y este jueves 22 de diciembre se supo que el club tendrá para la nueva temporada al delantero, Diego Herazo.

En redes sociales el equipo le dio la bienvenida a la nueva contratación con el siguiente mensaje. El Tanque Herazo llega al Deportes Tolima para brindar alegrías a la afición. Goleador Liga Betplay 2021 y goleador de su anterior equipo en 2022″. 

Ambas parte cerraron la vinculación del jugador que llega proveniente de Millonarios. Herazo ha tenido la oportunidad de ser jugador de Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Equidad y Millonarios. Ahora el delantero espera brindarle toda su experiencia al ‘Pijao’, que se sigue reforzando para ser protagonista en el 2023.

Diego fue campeón recientemente de la Copa Colombia con el conjunto ‘Embajador’ y también tiene un título con el ‘DIM’ en la Liga del 2016 y la Copa del 2019.

El jugador dio sus primeras palabras después de firmar su contrato con el Deportes Tolima. “Deportes Tolima es un equipo que se ha hecho grande, es un equipo donde uno siempre quiere estar y competir, quiero entregarle alegrías a la hinchada y al Club”.

Tolima saldrá a vacaciones y tendrá la posibilidad de que sus jugadores descansen, para luego comenzar la pretemporada en los primeros días de enero. Aún no se conoce si el equipo tendrá más refuerzos o se bajará del mercado de fichajes, en el que hasta el momento ha estado muy activo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente