FOTO: MILLONARIOS FC

¡También Daniel Giraldo, Millonarios! Igual que Fernando Uribe


Hace un año Fernando Uribe y Daniel Giraldo salían de Millonarios hacia Junior. Y, qué curioso: ahora ambos regresan. ¡Oficial!

Estuvieron solamente una temporada en ese reto elegido por aquel entonces. Dejaron de lado lo que tenían en Millonarios. Habían intentado fallidamente la llegada a una final, siendo protagonistas en la escuadra de Alberto Gamero. Junior les hizo sendos ofrecimientos. Los dos aceptaron y se marcharon. Ahora retornan, eso sí, en diferentes situaciones.

Los regresos de Fernando Uribe y Daniel Giraldo a Millonarios

Fernando Uribe vuelve porque terminó el vínculo. Fue un año complejo para él, lleno de situaciones extradeportivas que le restan posibilidades. Jugó menos de lo esperado. Hizo 5 goles y se decidió no continuar con él. Al quedar libre, nuevamente la opción de Millonarios apareció. Volvió a tomarla. Fue el segundo fichaje confirmado para la temporada con competencia en Fase 2 de la Libertadores (vs. Universidad Católica de Ecuador).

Lo de Daniel Giraldo es distinto. Cuando se fue, en Junior firmó contrato por 3 años. Apenas cumplió el primero y decidió no quedarse a cumplir el resto del tiempo. Su deseo era salir de ahí. Negoció esa posibilidad. La logró gracias a la intervención económica de Millonarios. Hubo una rescisión para quedar libre. Y al estarlo, también hubo arreglo para el retorno a Millonarios.

Fernando Uribe y Daniel Giraldo son 2 de los 3 fichajes oficiales de Millonarios para el 2023-1. El otro es Leonardo Castro. Poco a poco se va conformando la nómina que tendrá un nuevo intento en busca de la Estrella 16 y la posibilidad de tener figuración a nivel internacional.

Daniel Giraldo se suma a ese reto tras jugar 57 partidos en el año con Junior. Fue titular en 40 de ellos. Marcó un par de goles. Los hizo ante Jaguares y Atlético Bucaramanga. Retorna al club con el que jugó 21 en un semestre y también anotó en 2 ocasiones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente