¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe en Millonarios?


Habrá tercer ciclo para Fernando Uribe en Millonarios. ¡Fichaje confirmado! Un año después de irse a Junior, vuelve en busca de aumentar su leyenda goleadora.

Él tiene un récord en el cuadro albiazul: ¡Es su máximo anotador en torneos cortos! Cuando estuvo en 2021 superó el registro que en ese momento tenía Ayron del Valle (45 goles). Hoy lo mantiene. David Mackálister Silva (46) también superó ese registro, pero todavía no alcanzó el de Fernando Uribe. ¡Son 48 los tantos que él tiene!

Los 52 goles de Fernando Uribe en Millonarios

Fernando Uribe con Millonarios hizo 48 en partidos de Liga, 2 en partidos de Copa y 2 en Sudamericana. Ahora tendrá la posibilidad de ir por más. Regresa. Es el segundo fichaje confirmado por el club para 2023 tras el arribo de Leonardo Castro.

Por años, los goles de Fernando Uribe en Millos son: 2014 (14), 2015 (15) y 2021 (23). Siempre superó la decena de anotaciones en año calendario y la última vez que estuvo superó ampliamente la expectativa. De ahí su fichaje por otro club.

Equipos a los que Fernando Uribe les anotó jugando con Millonarios

Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Junior: 5.

Fortaleza CEIF, Deportivo Cali y Envigado: 4.

Patriotas: 3.

Independiente Medellín, Deportes Tolima, Llaneros, César Vallejo (Perú), Once Caldas, Cortuluá y Atlético Bucaramanga: 2.

Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó, Uniautónoma, Jaguares, Santa Fe, Deportivo Pereira y América: 1.

¿Y cuántos goles tiene Fernando Uribe en su carrera?

El atacante de 34 años es un goleador que está cercano a los 200 tantos. Ya suma 186. Por equipos, su rendimiento ha sido: Atlético Huila (1), Girardot FC (1), Cortuluá (1), Deportivo Pereira (10), Once Caldas (25), Chievo Verona (4), Deportivo Toluca (61), Flamengo (8), Millonarios (52) y Junior (5).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente