El VAR revisó las acciones y se determinó que no fueron algo sancionable en contra de Atlético Nacional en El Campín.
Como no podía faltar, en el partido más relevante de la fecha 3 de la Liga BetPlay, hubo un par de polémicas que desataron los reclamos en redes sociales. Fueron dos manos en el área de Atlético Nacional que el VAR determinó como acciones normales de juego y al final no terminaron en nada a favor de Millonarios.
+ ¿Lo pedían? Yeison Guzmán apareció con un golazo ante Millonarios
La primera acción se dio en una pirueta por parte de Diego Herazo, quien trató de marcar de chilena, pero el balón se desvió en el brazo de Felipe Aguilar y el balón se fue al tiro de esquina. Según se pudo ver en la imagen, la interpretación fue que no extendió el tamaño de su cuerpo, por lo que no fue sancionable.
Minutos más tarde, se volvió a presentar una situación muy similar, cuando desde la izquierda Omar Bertel logró sacar un centro al área y la pelota rebotó en el brazo de Alexander Mejía, pero en esta oportunidad no se logró determinar si fue revisada, pero en ninguna de las dos acciones el árbitro Carlos Ortega llegó a revisar el monitor.
Sobre el minuto 64, nuevamente el VAR le puso suspenso al partido, por un posible penal de Nelson Palacio a Bertel, pero nuevamente le indicaron al central que reanudara el compromiso sin problemas.
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1487612510438047749