Felipe Melo tuvo un encontrón con los hinchas de Fluminense al finalizar el partido de Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.
Felipe Melo fue criticado por los gestos realizados a la hinchada de Millonarios en el partido que jugó Fluminense en la segunda ronda de la Copa Libertadores en el Estadio El Campín donde logró ganarle al equipo ‘Embajador’ en el mes de febrero.
Los comentarios por sus hechos ante la afición azul fueron tomados como burla para Millonarios y sobrades por haber ganado esa noche en Bogotá. Ahora las risas y críticas fueron contra Felipe Melo que tuvo que estar presente en la eliminación de Fluminense ante Olimpia de Paraguay, equipo donde juega el colombiano Sergio Ótalvaro.
+Johan Mojica: “Vamos a pelear hasta el final”
+Elogios para Luis Muriel antes de llegar a la Selección Colombia
Felipe Melo desperdició un penal en la definición desde el punto penalti en el partido y además se lo vio muy ofuscado por la derrota. El futbolista brasileño al terminar el partido expresó varios gestos contra la afición de Olimpia que estaba en la tribuna celebrando la clasificación de su equipo.
Al llegar al hotel el volante brasileño no sabía que se encontraría con hinchas del equipo que lograron intimidar al jugador y llenaron de reclamos a Melo y sus compañeros por la eliminación del torneo internacional, después de caer 4-1 por penales.
+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela
Hinchas de Fluminense esperaron al equipo en el hotel