Johan Mojica

Johan Mojica: “Vamos a pelear hasta el final”


Johan Mojica sigue siendo jugador de Selección Colombia y habló sobre las posibilidades de que la ‘Tricolor’ logre clasificar al Mundial de Catar 2022.

Mojica, jugador del Elche en España ha tenido buenas participaciones con su equipo en la Liga de ese país lo que llevó a Reinaldo Rueda a tenerlo en cuenta para los últimos partidos de Colombia en la Eliminatoria Sudamericana.

La selección se encuentra en la necesidad de ganar los 6 puntos que le quedan y esperar que algunos resultados jueguen a su favor para poder clasificar a la Copa del Mundo, por lo menos por el repechaje. Johan Mojica habló de su convocatoria y lo que espera de estos partidos. “Las opciones que tenemos son ganar los dos partidos y hacerlo bien, gustarnos como equipo y ahí que le guste a la afición”.

Colombia actualmente se encuentra en la séptima posición con 17 puntos, el quinto lugar lo tiene la Selección de Perú, pero la fe de lograr la clasificación sigue intacta por parte del lateral izquierdo y sus compañeros: “Lograr la clasificación al mundial es el objetivo más claro que está bastante complejo por los resultados que hemos tenido anteriormente”.

+Elogios para Luis Muriel antes de llegar a la Selección Colombia

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+Colombia jugará el Mundial Femenino de la India sub-17

A pesar de las pocas posibilidades que tiene la Selección Colombia para clasificar la fe de ganar y la esperanza de lograr el objetivo no se pierden, “depende de nosotros ganar los dos partidos y también de otros resultados; pero tenemos la mentalidad positiva y ganadora, tenemos la ambición de poder lograrlo”.

Johan Mojica expresó su felicidad por seguir vistiendo la camiseta de la Selección, ” es estar cumpliendo un sueño espero poder mantenerme en el nivel de ser jugador de selección, para mi es un privilegio, espero tener esa continuidad”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente