El equipo embajador comenzó ganando en Bogotá ante Bucaramanga gracias a un penal que Daniel Ruiz supo venderle al cuerpo arbitral.
Este domingo, Millonarios comenzó su camino en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, donde recibieron en casa llena a Atlético Bucaramanga y el primer paso fue con pie derecho. Diego Herazo marcó desde el punto penal para el 1-0 que abrió el marcador, pero todo fue gracias a la viveza del joven talento que tiene el cuadro azul.
+ Daniel Ruiz: el equipo europeo que prepara una oferta por el jugador
Desde el comienzo del partido, Mackálister Silva y Daniel Ruiz estaban haciendo fiesta por el costado izquierdo, hasta que lograron sacar petróleo en una jugada sin muchos espacios. Ruiz propuso una pared, recibió dentro del área y en lugar de hacer contacto con el balón, esperó el cruce del defensor del cuadro visitante y de manera inevitable fue derribado en el área.
Cristian Subero, en lugar de cubrir los espacios, quiso robarle el balón al jugador de 20 años, pero terminó tocándolo y aunque se vio totalmente la intencionalidad del hombre de Millonarios, no hubo lugar a protestas, pues sí fue falta dentro del área. El VAR no se tardó nada en rectificar la jugada y se respetó la decisión del juez central.
💙⚽🐯¡Penal pena penal señores, a favor de 'Millos'!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/vYz1BYBwCH
— Win Sports (@WinSportsTV) May 22, 2022
Diego Herazo fue el encargado del cobro, yendo al 1 vs. 1 contra el buen portero que es Juan Camilo Chaverra, pero con un remate potente al medio, terminó poniendo a su equipo arriba en el marcador.