Daniel Ruiz: el equipo europeo que prepara una oferta por el jugador

Daniel Ruiz: el equipo europeo que prepara una oferta por el jugador

Daniel Ruiz es la gran figura de Millonarios en la actualidad y cada vez son más grandes las posibilidades de que el futbolista deje el club al finalizar el semestre.

Millonarios se prepara para enfrentar lo que serán los partidos de su cuadrangular y con la posibilidad de tener a Ruiz en su nómina puede tener la tranquilidad que el buen juego del volante de 20 años no faltará.

Su buen momento y sus fortalezas futbolísticas han llevado a varios equipos en el mundo a tener presente y a estar muy atentos de los partidos del equipo ‘Embajador’, para poder ver a Daniel y hablar de futuras propuestas económicas por el interés que provoca el futbolista.

Hasta el momento en la mesa de los dirigentes de Millonarios no hay una propuesta de algún club que les interese en lo económico, sin embargo sí se ha sabido que el nombre de Daniel Ruiz suena por varias partes del mundo y en algunos equipos de Europa. En esta ocasión uno de los equipos más interesados por el jugador sería el Porto, equipo por el que han pasado varios colombianos y que es el actual campeón de la liga de ese país.

El club ‘Dragón’ estaría muy interesado en el colombiano y tendría en mente realizar un propuesta económica de cinco millones de euros para tener al volante en su plantilla para la próxima temporada, según indicó el Diario A Bola que contó una versión del El Futbolero. 

+“Habían dicho que Millonarios era un líder de mentiras”: Larry Vásquez

+Fixture confirmado: los partidos de Millonarios en cuadrangulares

Daniel Ruiz llegó a Millonarios proveniente de Fortaleza y hoy es uno de los jugadores más importantes en la plantilla que dirige Alberto Gamero, que espera que el volante siga creciendo en su nivel futbolístico y teniendo las oportunidades que le permitan brillar en una liga del exterior.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente