Dentro de la nómina de 23 futbolistas elegidos por Eduardo Coudet para el duelo de Atlético Mineiro ante Millonarios, hay ausencias que llaman la atención.
Principalmente son las de Matías Zaracho, Bruno Fuchs, Cristian Pavón y Alan Kardec, dentro de los nombres más destacados que tiene el plantel. La gran sorpresa está en el primero de ellos, habitualmente titular y protagonista de una situación personal por la cual viajó de urgencia a Argentina. Tiene permiso del club y por ende no viajó a territorio colombiano.
+ Atlético Mineiro, el próximo rival: figuras, DT, cómo llegó y su perfecta racha en 2023
Convocados de Atlético Mineiro para el partido en el Campín
Arqueros: Everson, Gabriel Delfim y Matheus Mendes.
Defensores: Mariano, Renzo Saravia, Jemerson, Mauricio Lemos, Nathan Silva, Réver y Dodo.
Mediocampistas: Allan, Edenílson, Hyoran, Igor Gomes, Patrick, Pedrinho, Rubens y Otávio.
Delanteros: Ademir, Hulk, Paulinho, Eduardo Sasha y Eduardo Vargas.
📋 Mais um passo rumo à #GloriaEterna! Confira a lista de atletas relacionados para o jogo de ida da 3ª fase da @LibertadoresBR, contra o Millonarios, na Colômbia! 🇨🇴#ContinenteAtleticano 🏴🏳️ pic.twitter.com/roOLWn9mI1
— Atlético (@Atletico) March 6, 2023
Las bajas de Atlético Mineiro para enfrentar a Millonarios
– Matías Zaracho: fue liberado de la concentración el pasado fin de semana tras recibir la noticia del fallecimiento del hermano de su mujer, Narela Rodríguez, quien fue víctima de un accidente automovilístico a los 18 años. Así que se desplazó a Argentina y tiene permiso de ausentarse del trabajo por algunos días más.
– Bruno Fuchs: defensor de 23 años que llegó al club desde el fútbol ruso. Está lesionado hace ya un par de semanas.
– Cristian Pavón: el atacante argentino con paso por Boca Juniors se encuentra pagando una suspensión internacional. El TAS la ratificó y viene del tiempo en que era jugador del cuadro xeneize.
– Alan Kardec: experimentado delantero (34 años) que se mantiene lesionado. Está próximo al regreso pero no será en el duelo de la Libertadores en Bogotá.