Abrió el marcador. Empezó a ganarle al elenco dirigido por Hubert Bodhert con un gol en contra de Leonardo Saldaña. Balón al centro del área impulsado por Daniel Ruiz. Buscaba la participación de Andrés Gómez y en el intento de adelantarse a él, el defensor local terminó marcando en propia puerta. Parecía que Millonarios encaminaría el duelo a su favor, pero así mismo sufrió poco después.
¿Qué pasa, Álvaro Montero? Alianza Petrolera remontó enseguida
Una desconcentración de varios futbolistas del visitante le costó mucho a los dirigidos por Alberto Gamero. Primer ataque del local. Una especie de contragolpe con pelota al vacío para Bryan Gil. El arquero Álvaro Montero salió a buscar el balón fue del área y lo eludieron enviándolo por encima suyo. Gol y empate parcial muy rápido, para llevar nuevamente expectativa al compromiso.
Y como si fuera poco, hubo otro tanto del local. ¡Golazo! Lo hizo Sebastián Acosta con un remate de media distancia. Pelota al ángulo con una extraña respuesta del arquero. ¿Qué hizo Álvaro Montero? Argumentó que el balón lo sobró. Seguramente pensó que saldría de la cancha y por eso no estiró los brazos en su totalidad. Error. Fue el 2-1.
Acá el partido entre Alianza Petrolera y Millonarios (Win Sports)
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1586826746288287744?s=20&t=6wLEgx7iTGlU3EsPDaTvBQ