Luego de entrar a los ocho primeros del campeonato, Alberto Gamero habló en rueda de prensa. Hubo una pregunta que lo fastidió.
De manera agónica, Millonarios venció 2-1 a Atlético Huila en el Nemesio Camacho el Campín. Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás se vistieron de delanteros para ser quienes le dieran la victoria a la afición azul, que duerme tranquila por ahora porque ya el equipo está dentro de los ocho. La Liga BetPlay arranca su recta final y parece ser que los dirigidos por Alberto Gamero van en alza.
+ ¡Un gol al 90+9! Otro capítulo en la hermosa historia de Llinás en Millonarios
+ Cómo quedó Millonarios en la tabla y qué partidos le faltan
El entrenador samario declaró ante los medios de comunicación y dejó varias respuestas sobre el desarrollo del partido y lo que se viene. Hubo una pregunta que, según sus propias palabras, lo fastidió un poquito. Un periodista le consultó sobre la salida de Leonardo Castro y los jugadores jóvenes del plantel Embajador y así contestó Tito Gamero:
“Entró Carvajal, que tiene que jugar. Y entró Beckham, que es juvenil. Paredes también. Castro estuvo 82 minutos y no hizo un gol. Yo me fastidio con estas preguntas porque le damos esa potestad al jugador de que no puede salir. También salió Silva que es el eje y no me preguntan por él, sino por Castro. Acostúmbrense a ver a estos muchachos porque están en Millonarios y pueden asumir esa responsabilidad. Con ellos ganamos el partido”
Más de Alberto Gamero en rueda de prensa
“Es como decía Guardiola: nosotros los entrenadores trabajamos para que el equipo llegue al arco contrario. Ya en las 18 son decisiones de ellos, nos hace falta puntería. Lo importante es que intentamos elaborar”
“Yo no tengo cansasímetro ni dolorímetro para mirar si están cansados o les duele algo. Yo siempre confío en ellos y antes del once les pregunto cómo se sienten”