¡Un gol al 90+9! Otro capítulo en la hermosa historia de Llinás en Millonarios


Andrés Llinás volvió a aparecer en un momento ideal de un partido de Millonarios. Lo hizo en la final ante Atlético Nacional y hoy en la agonía del duelo ante Atlético Huila.

Noveno minuto de adición de un partido que estaba 1-1. Se habían dado 7, pero se extendió el juego por la atención médica a Leonardo Escorcia por un golpe en su cabeza. Lo atendieron en el terreno de juego durante un par de minutos que el árbitro Luis Delgado (Valle del Cauca) decidió agregar a lo anunciado. Para ese momento, el resultado dejaba a Millonarios afuera de los 8 en la jornada. El equipo albiazul insistió en busca de la victoria hasta la última acción y ahí tuvo su recompensa, nuevamente con un gol de Andrés Llinás.

Así fue el gol de Andrés Llinás a Atlético Huila

El zaguero canterano, campeón de Copa y de Liga, llegó a predios rivales y logró marcar con golpe de cabeza para darle el triunfo a los dirigidos por Alberto Gamero. Inmediatamente al recuerdo, su gol en la final de la Liga BetPlay. El equipo estaba perdiendo y él se encargó de igualar para revivir la esperanza. Lo que siguió ese día es historia.

En esta ocasión, típico final de partido, con el local yendo a buscar con todas las armas. El típico “al cómo sea”, cuando ya se habían agotado los argumentos. Ahí, lo habitual. Pelota al área y a buscar alguna posibilidad. Lo intentó durante varios minutos y en la última, tras un despeje de Andrés Ariza y un centro de Omar Bertel, llegó el cabezazo salvador de Andrés Llinás. Aprovechó una mala salida del arquero Jhon Figueroa y definió de cabeza el tanto del 2-1 definitivo.

Lo que dijo Andrés Llinás tras su gol y el triunfo de Millonarios (Win Sports)

– “Nosotros tenemos una idea de juego, siempre la hemos hecho. No nos salieron los resultados en el inicio del campeonato y ya están empezando a aparecer. La idea es volver a meternos a cuadrangulares y pelear títulos”.

– “Sabíamos que en el PT habíamos tenido opciones para meter más de un gol. No fuimos concretos. Sabemos que cuando no lo somos, se nos pueden complicar esta clase de partidos con esta clase de equipos que se defienden muy bien. En el ST no fuimos tan profundos ni tan claros. La idea de ir siempre adelante siempre está y lo de hoy fue un premio”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente