Luis Díaz y su padre
Foto de la FCF

¡Así fue el emotivo reencuentro de Luis Díaz con su padre!


Durante más de 15 días, el nombre de Luis Díaz ha sido tendencia no solo en Colombia sino a nivel internacional por lo que significó el secuestro de su padre por el ELN.

Luis Manuel Díaz, padre del jugador del Liverpool y la Selección Colombia, fue liberado por el ELN el pasado 9 de noviembre, lo que tranquilizó el entorno del futbolista que – en pleno partido con Los Reds ante el Luton Town –  marcó gol y aprovechó la celebración para pedir la liberación de su padre a través de un mensaje que llevaba en su camiseta.

+ “¡Barcelona iría a la carga por Luis Díaz!”

+ Luis Díaz: del emotivo festejo en la Premier a la súplica por su padre

Este martes, Luis Díaz llegó a  la concentración de la Selección Colombia que se alista para el partido del jueves ante Brasil por la fecha 5 de Eliminatorias y allí estuvo su padre, quien lo recibió en medio del llanto. Fue un momento privado donde el jugador compartió con su familia.

La Federación Colombiana de Fútbol compartió algunas imágenes del momento, donde se ve al padre de Lucho en medio del llanto abrazando a su hijo que no la pasó nada bien en Inglaterra. También se ve la madre de Lucho y el presidente del FCF Ramón Jesurún, quien sería el único externo que habría estado allí.

¡Así fue el emotivo reencuentro de Luis Díaz con su padre!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente