Luis Díaz, su partidazo ante Newcastle y la reacción viral al enojo de Klopp


El primer partido de 2024 para Luis Díaz en Liverpool dejó esa curiosa imagen, en un momento de furia de su DT, Jürgen Klopp.

Fue compromiso ante Newcastle United. Lo ganaron los Reds por 4-2, teniendo a Luis Díaz en cancha durante 64 minutos. Para ese momento el marcador estaba 1-1. Mohamed Salah abrió el marcador a los 49 minutos con una acción en la que Lucho fue clave con el pase a Darwin Núñez, quien hizo la asistencia; empató Alexander Isak a los 54.

Luis Díaz y el final en el banquillo, con una reacción viral

Ya sin Lucho en cancha, llegaron más goles. Liverpool anotó 3. Fueron tantos de Curtis Jones, Cody Gakpo y el mismo Salah. A los 81 minutos el marcador estuvo 3-2 con un tanto de Sven Botman y eso, se nota, puso nervioso a Jürgen Klopp. Por eso tras una acción a los 88 minutos (ya ganaban 4-2), el DT enloqueció. Se quitó la gorra y salió corriendo hacia un lugar del banquillo, ante la atenta mirada de Luis Díaz, quien no pudo aguantar la risa. Su reacción, claro, se viralizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente