En España revelan la razón por la Luis Díaz no llegó al Barcelona

“¡Barcelona iría a la carga por Luis Díaz!”


Sin lugar a dudas, Luis Díaz es el mejor jugador colombiano del momento. Luego de una larga lesión, volvió a la titularidad con el Liverpool en Inglaterra.

Ha sido una temporada que fue opacada por el secuestro de su padre Luis Manuel Díaz, quien estuvo retenido por ELN durante casi dos semanas. Esto no impidió que el guajiro jugara con los Reds y ante el Luton Town marcara gol, cuya celebración utilizó para pedir el rescate de ‘Mane’.

+ Oficial: Luis Manuel Díaz está nuevamente en libertad

+ Luis Díaz: del emotivo festejo en la Premier a la súplica por su padre

Lucho ha sido tendencia en los últimos días y justo cuando está viajando a su país natal para unirse a la concentración de la Selección Colombia, en redes se presentó otra noticia que tiene que ver con su futuro deportivo.

¿Luis Díaz al Liverpool? 

Según el periodista Christian Martin, de DSports, el colombiano, quien hace un tiempo fue del interés del Barcelona, llegaría por medio de un canje al club catalán.

“En el Liverpool están esperando en algún momento una oferta del Barcelona por Luis Díaz. En su momento el Barcelona fue a la carga y todos sabemos que Luis Díaz es hincha del Barcelona y que a él y a su familia le gustaría probar la experiencia de allá. En su momento Laporta lo quiso traer y no se dieron los números, igual Luis tiene contrato hasta 2027”, inició el periodista argentino.

Y agregó: “En Liverpool esperan que ofrezcan un jugador a cambio para redondear los números y sería Frankie de Jong, quien iría al Liverpool y que si dan los números, Luis aceptaría ir al Barcelona”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente