Fernando Diniz sobre Colombia
Foto: CBF

¿Entonces fue por la situación de Luis Díaz? Lo que dijo Diniz tras derrota ante Colombia


Por primera vez en la historia, Brasil cayó ante la Selección Colombia por Eliminatorias  y, del mismo modo, es la primera vez que cae dos veces consecutivas en un mismo torneo.

Todo mal en Brasil que a esta altura del torneo siempre estaba en los puestos de arriba. Tras la derrota ante Colombia, se ubica en la quinta casilla con 7 puntos. Ahora recibirá en el Maracaná a Argentina, por la fecha 6.

Mane Díaz tras la emoción en los goles de Lucho: “No querían llegar, pero…”

Los mejores memes que dejó la victoria de la Selección Colombia sobre Brasil

Sobre todo esto, Fernando Diniz habló en la rueda de prensa, la cual se demoró en iniciar por altercado entre personal logístico de Brasil y Colombia y confesó que perdieron ante Colombia porque desperdiciaron varios goles.

DT de Brasil tras derrota ante Colombia 

“Tuvimos para hacer el segundo y el tercero, no lo hicimos. Fallamos.. pero no jugamos en bloque bajo (a la defensiva), sino todo lo contrario (…) Colombia tuvo algunos contraataques”, inició.

Y agregó que “la situación que vivió Luis Díaz ayudó a darle fuerza a la selección colombiana. Pero Brasil no puede conceder los goles que le hicieron, tenemos que trabajar para evitar esos centros”.

Finalizó argumentando la derrota en el cambio generacional. “El equipo perdió dos partidos y eso es muy malo, pero creo que por lo que cambió el equipo, los cambios que tuvo en el Mundial acá, con poco. Es hora de entrenar, creo que hay que tener esto en cuenta y mirar el lado positivo, las cosas positivas que han pasado aquí hoy”.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente