Amor puro: de Jürgen Klopp para Luis Díaz tras su nuevo gol con Liverpool


Liverpool avanzó en la FA Cup, eliminando nada menos que al Arsenal y Luis Díaz fue clave con un gol que dejó esta reacción de Jürgen Klopp.

De la cuenta oficial en redes sociales de la FA Cup le hicieron seguimiento al DT. Una cámara exclusiva grabando todo lo que hizo mientras los Reds se acercaban a predios rivales para terminar anotando con una definición precisa de Luis Díaz. ¡GOLAZO! Fue el definitivo en la clasificación a una nueva ronda, dejando en el camino a otro de los muy buenos equipos de la temporada.

El gol de Luis Díaz en la FA Cup (ESPN)

“Realmente lo amo, es un jugador increíble”

Lo dijo Klopp sobre Luis Díaz tras su partidazo. Volvió a ser un jugador definitivo en los planes del DT. Aportó un gol y así llegó a 6 tantos en la temporada. Jugó 25 partidos. Anotó en la Europa League (2), la Premier (3) y ahora la FA Cup (1), agregando también el par de tantos que logró en la Eliminatoria con la Selección Colombia. Además suma una asistencia y en su historia general con el club, ya son 17 anotaciones oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente