FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Díaz: del emotivo festejo en la Premier a la súplica por su padre


“Libertad para papá”, decía la camiseta que mostró Luis Díaz tras su gol con Liverpool. Y por esa misma línea se expresó de manera oficial sobre el tema, de esta forma.

Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales. Usó todas para expresarse luego de su reaparición pública, jugando en la Premier League ante Luton Town. Había preferido no estar en los dos anteriores. Hoy jugó. Fue suplente, entró, marcó y usó el festejo para mostrar un mensaje contundente que luego amplió en sus canales.

Comunicado oficial de Luis Díaz

“Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Díaz, el hijo de Luis Manuel Díaz. Mane mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado

Pido al ELN, la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad.

Cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa.

Suplico lo liberen de inmediato respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera.

En nombre del amor y compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo.

Agradezco a los colombianos y a la comunidad internacional el apoyo recibido, gracias por tantas demostraciones de cariño y solidaridad en este momento tan difícil que nos encontramos viviendo muchas familias en mi país”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente