Luis diaz
Foto: FCF

Luis Díaz: “Le debía goles a mi selección” y lo que habló con su padre después del partido


Luis Díaz fue la gran figura en la victoria histórica y agónica de Colombia sobre Brasil en la fecha 5 de Eliminatorias. Hizo doblete en menos de cinco minutos y causó la euforia de todo un país y su padre, que hacía unos días estaba secuestrado por el ELN.

El jugador del Liverpool que quizá hizo uno de sus partidos más importantes de su carrera futbolística también habló en zona mixta y allí le dedicó sus doblete a todo un país y admitió que les debía celebraciones.

+ ¿Entonces fue por la situación de Luis Díaz? Lo que dijo Diniz tras derrota ante Colombia

+ Video: el altercado que hubo en la sala de prensa entre personal de Colombia y Brasil

Del mismo modo, contó lo que le dijo su padre (Mane Díaz) luego del festejo que tuvo en el Metropolitano, el cual es tendencia a nivel mundial.

“Le debía goles a mi “sele” 

“Agradecido con Dios, por esta gran y linda oportunidad de marcar los dos goles. Más que todo, rescatar la actitud de todo el equipo y de todos los muchachos porque sin ellos no sería posible. Muy contento por el trabajo que se hizo, por poder remontar este gran resultado, unos tres puntos muy importantes para lo que se viene, entonces muy contento y feliz”, comenzó el guajiro. 

Sobre el doblete añadió: “Digamos que lo necesitaba, también le debía unos goles a ‘mi sele’ entonces muy feliz. Se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles y agradecido con lo que hizo el equipo, porque como lo dije hace un momento, sin ellos nada seria posible, se jugó, se peleó, era un partido muy difícil con un rival muy difícil, pero muy contento con los tres puntos”,

Al final habló sobre Mane Díaz quien llevó el foco de todas las cámaras. “Estuve ahí en contacto con él, y está super orgulloso de lo que hice, muy feliz. Ha sido un valiente, ha sido un ser humano muy valiente en todo lo que pasó, entonces estar hoy en día acá, también es de ser valiente porque no ha sido fácil para él. Se lo dedico también este triunfo a él, muy bonito lo que estamos pasando en estos momentos de la guerra, y de los malos momentos, vienen los mejores frutos, entonces muy agradecido”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente