Se confirmó la peor lesión para Yesus Cabrera: ¿Cuánto estará de baja?

Deportivo Pereira emitió un comunicado sobre la durísima lesión que sufrió el jugador cartagenero en el partido vs. Jaguares. ¡Fuerza, Yesus!

Luego de un paso sin pena ni gloria por el club de sus amores, el 2023 traía una nueva ilusión para Yesus Segundo Cabrera. El volante oriundo de Cartagena recaló en el Deportivo Pereira luego de que la directiva del Junior de Barranquilla haya decidido no renovar su contrato. Tuvo poca continuidad durante sus últimos meses en la Costa y se fue al vigente campeón para sumar minutos.

Las mejores asistencias de público a los estadios, sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I

Empezó muy bien. Jugó muy buenos partidos bajo el mando de Alejandro Restrepo y dejó detalles de una gran sociedad con Zuluaga, otro de los destacados del Matecaña. Sin embargo, lo peor que puede pasar para un futbolista le sucedió a Yesus. El Pereira lo confirmó en sus redes sociales.


Cabrera sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del retináculo medial de su rodilla derecha, tal como lo informó el cuerpo médico de su club. El bolivarense de 32 años se llevó la peor parte en el partido frente a Jaguares de Córdoba y ahora estará de 6 a 8 meses de baja. Es la misma lesión que le ha tirado abajo la carrera a decenas de grandes jugadores a nivel mundial.

Esta lesión pone a pensar a Alejandro Restrepo, quien tenía en el talentoso mediocampista un hombre de experiencia para competir en el rentado local y la Copa Libertadores. El deportista será operado y empezará su trabajo de recuperación. Por supuesto, está descartado para el resto del semestre. ¡Fuerza, Yesus!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente