Nuevamente las lluvias hicieron que se aplazara otro partido en Rionegro. Águilas y Pasto no alcanzaron ni la media hora de juego.
La ola invernal en el interior del país se vino con todo y el fútbol no escapa a ello. Antioquia, sobre todo por los lados de Rionegro, es una de las zonas donde más está lloviendo. Hace apenas un mes se vio afectado el desarrollo normal de lo que terminó siendo una victoria de Águilas Doradas sobre Atlético Huila. En esa ocasión hubo demoras pero no aplazamiento.
+ Lucas González no dobló la voz de Falcao en comerciales
Pero ahora fue diferente. El elenco dirigido por Lucas González recibía a Deportivo Pasto en la segunda fecha de los cuadrangulares. Se alcanzaron a disputar 18 minutos pero no hubo manera. El torrencial aguacero le quitaba visibilidad a los jugadores y esa fue la primera razón por la que el juez Diego Ulloa decidió parar.
⚽➕ ¡Fuerte lluvia en Rionegro! 🌧😬#LALIGAxWIN pic.twitter.com/1tt0lKjXTP
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 27, 2023
El caso es que no paraba de llover y se comenzaron a formar los charcos. En un momento parecía que cesaban las gotas pero fue inútil. Siguió cayendo agua y se encharcó el campo del Estadio Alberto Grisales. Los entrenadores, cuidando la integridad de sus jugadores, sabían que así no se podía salir a la cancha. Además, los pastusos no querían esperar mucho tiempo para que se tome la decisión porque se hospedan en Medellín.
Delegados se pusieron de acuerdo con el árbitro y la postura de ambos equipos fue no jugar ahora. Todo se corrió para la mañana. Este cotejo clave de los cuadrangulares de la Liga BetPlay se reanudará a los 18 minutos.
El comunicado de DIMAYOR
🚨 Informamos que el partido entre @AguilasDoradas y @DeporPasto se reanudará mañana, 28 de mayo, a las 10:00 AM en el estadio Alberto Grisales.
— DIMAYOR (@Dimayor) May 28, 2023