• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • América De Cali
Futbolete

Periodista afirma que arquero del Pasto lo invitó a pelear

  • Wílmar Barrios: Atlético Nacional y Junior prenden ilusión por el volante internacional
  • Los Char tras delantero uruguayo para Junior: prioridad por encima de Muriel
Jeison Cifuentes Pérez
25/03/2024 10:34
Liga BetPlay

“Termina gritándome el capitán ‘asalariado h..’ acompañado del director”, es parte de la versión entregada por el periodista Jorge Eliécer López en contra del arquero del Deportivo Pasto, Diego Martínez.

Los hechos sucedieron a la salida de la sala de prensa, en el estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional venció 1 – 0 al Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay. El detonante fue una pregunta del comunicador deportivo, cuyo enfoque no gustó al jugador, ni tampoco el técnico del Deportivo Pasto. La consideraron ofensiva.

Esta fue la pregunta:

“Hemos visto muchos directores técnicos al frente del Deportivo Pasto. Uno podría decir que el verso no cambia. ¿Qué es lo que seduce a ustedes como profesores para asumir la dirección técnica de un equipo, que semestre tras semestre es prácticamente lo mismo? No pasa nada importante con el equipo volcánico, con el respeto que se merecen todos”.

La respuesta del técnico al servicio del cuadro pastuso fue una voz de rechazo contra la pregunta. Rosero la calificó de irrespetuosa y le pidió al periodista que se retirara de la sala de prensa.

“Me parece que eres un irrespetuoso porque no valoras el trabajo que nosotros hacemos día a día, desde el plantel técnico y los directivos. Debes mostrar más respeto por nuestra hinchada. Es tu problema y tu opinión si crees que no pasa con nosotros nada. Con nosotros pasa todo. Venimos de dos clasificaciones seguidas a cuadrangulares, estuvimos peleando la final acá en Medellín y lastimosamente se nos escapó. Somos muy apasionados, nos mueve el respeto, el amor, la dignidad por este escudo. Deportivo Pasto es lo único que conozco en la vida y para mí es el mejor equipo del mundo. Eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”.

A su lado, el arquero Diego Martínez también estaba enojada porque la pregunta para él mantuvo el mismo tono. “¿Ustedes qué piensan?, ¿qué creen que se imagina el hincha del Deportivo Pasto por la situación que están? No hay algo importante para regalarle alegrías a ellos y terminan siempre diciendo lo mismo. Pareciera que no trabajan”.

El jugador respondió: “No sé quién es usted, pero es una falta de respeto que lo dejen entrar y haga ese tipo de preguntas. Nosotros somos jugadores profesionales y respetamos el escudo en el que estamos. Este es el equipo que nos da de comer a nosotros. Si usted es buen periodista, debería saber que hace poquito estuvimos en dos clasificaciones y vinimos acá y estuvimos en la final 20 minutos. Si usted es periodista, tiene memoria. Parece que no. Muy irrespetuosa tu pregunta, muy incómoda para nosotros y la hinchada porque es una falta de respeto”.

Conato de bronca a la salida

Terminó la conferencia de prensa y tanto el técnico como el jugador fueron a reclamarle al periodista. Jorge Eliécer López se queja porque fue invitado a pelear, además de recibir insultos.

Diego Martínez me invita a pelear con él afuera de la sala de prensa (no pasó) Termina gritándome el capitán «asalariado h..» acompañado del director.
Como si ser asalariado fuera un delito o pecado.

Eso fue lo que pasó para los que me andan preguntando.

🎙🎧📻⚽️♥️

— Jorge Eliecer López (JotaE) (@JotaEprensa) March 25, 2024

Un colega de los medios deportivos en Medellín hizo un video de lo que pasó al final de la charla entre la delegación pastusa y los medios. Se escuchan los gritos del alegato.

Al terminó de la rueda de prensa del Deportivo Pasto, el arquero del Pasto, Diego Martínez le pego un «calvazo» a @JotaEprensa. pic.twitter.com/oP7ZRVKJ7A

— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) March 25, 2024

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

wilmar barrios atletico nacional junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia char metropolitano barranquilla seleccion colombia nestor lorenzo gustavo fermani gertente deportivo carolina ardila familia char

Wílmar Barrios: Atlético Nacional y Junior prenden ilusión por el volante internacional

matias arezo junior barranquilla mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fuad char familia alfredo arias dt entrenador luis fernando murial atletico nacional

Los Char tras delantero uruguayo para Junior: prioridad por encima de Muriel

jean pestana america junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Jean Pestaña: Junior y América, mano a mano por el zaguero central

atletico nacional nicolas rodiguez mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado mls orlando city dirigencia dirigentes duenos equipo carolina ardila gustavo fermani marino hinestroza

Trato hecho: Atlético Nacional acordó términos, condiciones y cuánto pagará por Nico Rodríguez

LaLiga

FC Barcelona se decidió entre Josko Gvardiol y Alessandro Bastoni

29/12/2025
Loterias

Súper Astro Luna, domingo 28 de diciembre: consulta el resultado del sorteo

28/12/2025
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche del domingo 28 de diciembre

28/12/2025
Loterias

Descubre acá el resultado del Sinuano Noche, sorteo del domingo 28 de diciembre

28/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News