• América De Cali
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • DIM
Futbolete

¡No se tocaron! Alianza Petrolera y Once Caldas empataron sin goles

  • El valor de Cristian Barrios, la cifra que pide América de Cali y equipos que lo buscaron
  • La fórmula de Carlos Bacca para evitar su inminente salida de Junior
Catalina Hoyos
12/02/2021 20:36
Liga BetPlay
¡No se tocaron! Alianza Petrolera y Once Caldas empataron sin goles

Foto: Twitter Once Caldas


En el estadio Daniel Villa Zapata se disputó el duelo de la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I entre Alianza Petrolera y Once Caldas. El partido inició con dominio local. Los Aurinegros sorprendieron con su posesión al conjunto de la visita, que se vio en apuros sin poder mostrar un buen juego.

Con pocas emociones terminó esa primera parte, en la que se fueron al descanso sin goles con un resultado por 0-0. Para el complemento, el Blanco Blanco cambió su actitud. Desde el inicio mostró una cara diferente, dejó de tener toque sin sentido en el medio y empezó a acercarse al arco defendido por Juan Serrano. Sin embargo, no pudo encontrar tan fácil la contundencia, pues los delanteros se toparon con los defensas contrarios que estuvieron atentos a mantener el cero.

Pero los de Barrancabermeja no se la dejarían sencilla a los de Manizales. Por momentos se animaron a adueñarse del balón y a proponer las acciones más cercanas, gracias a que el entrenador Wilson Gutiérrez movió su banco y con el ingreso de Cléider Alzate le dio mayor movilidad a su plantel. Pero se chocaron un concentrado y seguro Gerardo Ortiz, el golero contrincante.

+  El récord de Atlético Nacional que igualó Deportivo Independiente Medellín

+  ¿Qué ha pasado con Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Por su lado, los dirigidos por Eduardo Lara buscaron la reacción que les permitiera ganar su segundo compromiso en lo que va del certamen y así poder subir posiciones en la tabla, en la que continúan en la parte baja, tras un regular comienzo de torneo.

Los instantes finales transcurrieron con más visibilidad para los Petroleros, que aunque intentaron conseguir su primera victoria en el campeonato, se quedaron con apenas una unidad y se resignaron, al igual que el Once, a ocupar los últimos lugares de la clasificación.

Con el 0-o, Alianza Petrolera se ubicó en la decimoctava plaza con tan solo un punto, mientras que Once Caldas, se quedó momentáneamente de decimotercero, con cuatro.

Ficha técnica Alianza Petrolera 0 – 0 Once Caldas

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Leonardo Saldana, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Santiago Roa; Juan Portilla (Juan Daniel Roa), Jhair Castillo, Roger Torres (Cléider Alzate); Bayron Garcés (Sebastián Acosta), Jairo Molina (Mateo Palacio), Edwin Torres (Brayan Gil).

Técnico: Wilson Gutiérrez.

Gol: no hubo.

Amonestados: Leonardo Saldaña (90+2).

Expulsados: no hubo.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Deivy Balanta, Jesús David Murillo, Pedro Valoyes; Edwin Laszo, Robert Mejía (Sebastián Guzmán), Sebastián Hernández (Hárrison Otálvaro), Marcelino Carreazo (Faider Burbano); David Lemos (Adrián Estacio), Ménder García (Santiago Cubides).

Técnico: Eduardo Lara.

Gol: no hubo.

Amonestados: Ménder García (30′), Yoiver González (68′).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Edwin Ferney Trujillo.

Estadio: Daniel Villa Zapata.

Tags: Alianza FCOnce Caldas

Última Hora

america de cali cristian barrios precio 2026 opciones

El valor de Cristian Barrios, la cifra que pide América de Cali y equipos que lo buscaron

junior barranquilla carlos bacca mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fuad char estadio metropolitano campeon alfredo arias teo gutierrez

La fórmula de Carlos Bacca para evitar su inminente salida de Junior

carlos lampe deportivo independiente medellin dim millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado colombia bolivia

Carlos Lampe vuelve al radar del FPC: su nombre llegó a las oficinas de dos clubes en Colombia

yimmi chara deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado junior barranquila alberto gamero copa libertadores 2026 hincha equipo

Yimmi Chará confirma interés del Deportivo Cali: pasos para un posible fichaje

Liga BetPlay

El valor de Cristian Barrios, la cifra que pide América de Cali y equipos que lo buscaron

23/12/2025
Loterias

Súper Astro Sol y los resultados confirmados del martes 23 de diciembre de 2025

23/12/2025
Liga BetPlay

La fórmula de Carlos Bacca para evitar su inminente salida de Junior

23/12/2025
Loterias

Verifica ahora el resultado de La Caribeña Día del martes 23 de diciembre de 2025

23/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News