Fernando Uribe: “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada”

Primeras palabras oficiales de Fernando Uribe como nuevo jugadores de Millonarios tras completar su tercer entrenamiento con el equipo que dirige Alberto Gamero.

La afición de Millonarios esperará 8 días más el debut de Fernando Uribe con Millonarios tras el aplazamiento del  partido por la segunda fecha ante Boyacá Chicó en la Liga BetPlay Dimayor 2021 a causa del COVID-19.

“Estoy feliz con lo que tenemos en Millonarios. Vamos por el título”: Alberto Gamero

Fredy Guarín y la invitación a Falcao para llegar a Millonarios

Aunque ya había manifestado algunos mensajes como jugador de Millonarios, el delantero habló por primera vez con la camiseta de Millonarios. Contó cómo fue su llegada, el porqué tomó esa decisión y la importancia de la hinchada del conjunto ‘Albiazul’.

“Agradecimiento a cada uno de los hinchas que con un mensaje, aliento o deseo siempre se han expresado hacia mí y mi familia. Lo que tengo es ganas de devolver con goles y alegrías, y que podamos celebrar juntos. Espero brindar el 100% para que ese cariño sea saldado con muchas alegrías”.

y agregó. “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada. Tenía otras opciones, pero quería ser feliz y estar en el lugar donde me sintiera bien. Espero retribuirlo con goles.” Sobre la importancia de Mackalister Silva en su negociación, el ariete dijo que Macka fue fundamental para el regreso, porque mi motivación era volver a jugar con él. Lo quiero mucho y lo respeto y sé la fuerza que tiene dentro de la institución”. 

Por ahora, Fernando Uribe seguirá acoplándose a la Capital de la República y espera debutar el próximo fin de semana cuando Millonarios enfrente a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor y así poder ver a Fredy Guarín, Fernando Uribe y Mackalister Silva como titulares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente