• DIM
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete

“Cosas que no puedes controlar”, “esto no es blablablá” y «no es normal que lluevan balones»

  • Frank Fabra y el retorno al DIM que ya tiene forma: así se cerrará
  • Dónde ver Deportivo Cali vs Deportivo Pasto EN VIVO: Liga BetPlay ONLINE y canales TV
Guillermo Puerto
04/06/2023 21:58
Liga BetPlay
Lucas González: "El verdadero objetivo de Águilas es..."


La rueda de prensa de Lucas González tras la segunda caída de Águilas Doradas ante Atlético Nacional contó con esas sutiles respuestas a situaciones con el cuadro verdolaga. También lo llenó de elogios.

El novel DT en el FPC, dentro de lo mucho que habló en la ya confirmada eliminación de la posibilidad de llevar a Águilas Doradas a la final de la Liga BetPlay, se refirió a: las bajas de su equipo, el nivel de Kevin Mier, la experiencia de Paulo Autori, la posesión de balón que el DT brasilero tildó de “blablablá”, situaciones del arbitraje de Bismarks Santiago y la curiosa “lluvia de balones” que se vivió en el área de su equipo en los últimos minutos del juego.

Respuestas de Lucas González

– “El mayor reconocimiento que podemos tener en este momento es que aún con las bajas muy duras (Jeisson Quiñones, Kevin Castaño) nos hemos enfrentado al equipo con más títulos y la historia más grande del FPC y los hemos logrado someter en ambos partidos. Esto no es blablablá, son datos. Hemos sacado figura a Kevin Mier en ambos partidos”.

– “Nosotros, con el presupuesto e infraestructura que tenemos, enfrentando a un Atlético Nacional que tendría que ser muy superior a nosotros, logramos construir un equipo que podía venir a finales y enfrentarlos de tú a tú, sacando figura a su excelente portero”.

– “El fútbol de trata de marcar un gol más que el oponente. Atlético Nacional lo ha hecho y lo ha hecho con un gol que prácticamente regalamos en el partido pasado con un error que puede pasar y hoy, ni siquiera una situación de gol en una jugada que el VAR considera que es penalti, el árbitro estaba cerca y no lo vio”.

«Estas cosas no las puedes controlar»

– “A nosotros nos pasó ante Pasto cuando el árbitro pita el penalti y después el VAR considera que no es. El partido pasado con Nacional y hoy tengo enfrente una situación similar en la que Banguero parece que tiene el balón en el pecho y después toca el balón con la mano y no es penalti. Estas cosas no las puedes controlar”.

– “Lo que puedo hacer es darles las gracias a los chicos. Estoy orgulloso de ser su entrenador (…). Seguramente tomaremos dimensión de lo que hemos hecho cuando vayan pasando los semestres y se recuerde esta temporada de este equipo”.

Los balones que «llovieron» en el área de Águilas Doradas

– “No es normal que lluevan balones en un campo de fútbol. Me causa mucha gracia porque lo has dicho cómo es (al reportero que le preguntó por el tema). Es el elogio más grande que podemos tener. Nos hemos enfrentado al equipo que más títulos tiene en el FPC. La historia de Atlético Nacional es inmensa y lógicamente va directamente proporcional a su hinchada y su presupuesto. Nosotros tenemos hinchada y presupuestos muy pequeños. Y llegar a un partido en el que te tienen que llover balones cuando el partido está terminando porque seguramente no llueven de nuestro lado porque queremos hacer todo lo posible por jugar”.

– “Si alguien del banquillo de Atlético Nacional tiene que halarle la camisa o parar a un recogebolas para que el juego no se reinicie lo más rápido posible o alguien más empiece a tirar balones múltiples veces para que no se juegue, enfrentando al club con más historia y más títulos, creo que es un halago porque quiere decir que realmente logramos superar a Atlético Nacional”.

La rueda de prensa de Águilas Doradas tras el partido con Atlético Nacional (Dimayor)

Tags: Águilas DoradasLucas González

Última Hora

independiente medellin dim fichajes 2026 frank fabra expectativa

Frank Fabra y el retorno al DIM que ya tiene forma: así se cerrará

donde ver deportivo cali pasto liga betplay tv online

Dónde ver Deportivo Cali vs Deportivo Pasto EN VIVO: Liga BetPlay ONLINE y canales TV

atletico nacional fichajes chicho arango reaccion morelos

La reacción de Alfredo Morelos al fichaje de Chicho Arango en Atlético Nacional: GRANDEZA

joaquin varela america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado nicolas hernandez david gonzalez brasil tulio gomez marcela

América de Cali ya tiene perfilado el reemplazo de Nicolás Hernández

Liga BetPlay

Frank Fabra y el retorno al DIM que ya tiene forma: así se cerrará

01/02/2026
Loterias

Compartimos los resultados de La Caribeña Día: domingo 1 de febrero de 2026

01/02/2026
Loterias

Sinuano Día aquí y ahora: resultado del domingo 1 de febrero de 2026

01/02/2026
Liga BetPlay

Dónde ver Deportivo Cali vs Deportivo Pasto EN VIVO: Liga BetPlay ONLINE y canales TV

01/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News