Autuori le restó méritos a la posesión de balón de Águilas: “Vivimos es de victorias”


Paulo Autuori atendió la rueda de prensa posterior al compromiso que Atlético Nacional venció 1-0 a Águilas Doradas. 

El estratega brasileño quedó satisfecho con el resultado y no se sintió preocupado porque fue muy inferior en la posesión de balón con  relación a su rival, liderado por Luca González. Incluso habló lo que para él significa la tendencia del esférico.

+ Así terminaron las cosas en el Atanasio Girardot: ¿Era penalti para Águilas Doradas?

Rueda de prensa de prensa Atlético Nacional  (Paulo Autuori )

Balance del juego: “La idea era estar en la cancha de forma más adelantada y el comienzo de partido estuvimos más cerca de lo que planteamos. Tuvimos una atajada linda de Kevin (Mier) y así como tuvimos alguna en el segundo tiempo también. Tenemos un grupo que está involucrado en dos competencias y también debemos pensar en el partido que viene”.

Sobre el nivel de Jader Gentil: “Como entrenador siento que en el primer tiempo trabajó bien y plasmó lo que queríamos como estrategia, ayudó un montón a Yerson Candelo y tuvo salidas rápidas. La mirada de uno no puede ser solo los de los goles y demás sino para todo el equipo. Entonces nuestra mirada ahora son los partidos que nos queda en Liga y Libertadores  y estar en la final y luego pensaremos en construir para el segundo semestre”.

Posesión de Águilas: “Eso para mi no dice nada. Nosotros debemos tener el balón cuando es necesario y hacer daño. Eso no va a cambiar mi mirada en ese tema. Toda la gente tiene claro este tema. A él (Lucas) le gusta tener el balón, excelente, nosotros lo queremos tener lo necesario. La atajada de Kevin fue muy importante, pero no vi mas nada. Tenemos jugadores con jerarquía para tomar decisiones más claras, pero esto para mí no dice nada. Nosotros vivimos de resultados y de victorias”.

Dorlan Pabón y por qué lo sacó:  “Dorlan está bien, haciendo goles. Está retomando su mejor forma deportiva y hay que cuidarlo. Es un jugador importante. Hay una preocupación de nosotros de equilibrar un carga en nuestros jugadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente