• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete

En Junior de Barranquilla se conoció el tiempo de incapacidad que tendrá Teo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez encendió las alarmas en el Metropolitano: Junior confirmó su lesión en pleno inicio de los Cuadrangulares

  • Falcao y Millonarios: Nacional, reto 2 de los “8 partidos para cumplirle el sueño a este man”
  • El DIM no lo deja solo: gesto de confianza con Aguerre y mensaje claro tras el error
William J. Marín Sánchez
02/06/2025 14:52
Liga BetPlay
teofilo gutierrez teo junior barranquilla lesion incapacidad medica cuadrangulares liga betplay dimayor america medellin

El golpe más inesperado para Junior es la situación física de su gran referente en ataque

El ídolo rojiblanco encendió las alarmas en el inicio de los Cuadrangulares. Una lesión muscular lo sacó del radar competitivo en el momento más crucial del semestre, generando preocupación en el entorno tiburón. Teófilo Gutiérrez, referente absoluto del Junior de Barranquilla, encendió todas las alertas al resentirse físicamente durante el duelo frente a Deportes Tolima en el Metropolitano. Aunque terminó el partido en cancha, lo hizo visiblemente limitado, sin poder correr ni ejercer presión como acostumbra. Este lunes festivo, el club confirmó que el delantero padece una distensión miotendinosa grado 2, y aunque su evolución es positiva, su regreso no tiene fecha definida. La noticia golpea al equipo justo cuando más necesita jerarquía, liderazgo y claridad ofensiva.

Teófilo Gutiérrez sufrió distensión miotendinosa en el Metropolitano

Junior de Barranquilla confirmó una nueva baja sensible en su plantel. El delantero Teófilo Gutiérrez sufrió una distensión miotendinosa grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, producto de una acción durante el partido frente a Deportes Tolima, disputado el pasado sábado 31 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El jugador se resintió en una jugada ofensiva durante los minutos finales del compromiso y, aunque logró permanecer en el terreno hasta el final, no pudo desplazarse con normalidad y mostró señales de incomodidad física evidentes.

Comunicado oficial de Junior FC

Barranquilla, 2 de junio de 2025

Durante el partido Junior vs Deportes Tolima disputado el pasado sábado 31 de mayo en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez, el jugador Teófilo Gutiérrez sufrió una distensión miotendinosa grado 2 del bíceps femoral de la pierna derecha.

Al deportista se le realizó una ecografía de tejidos blandos, observándose una mejoría clínica en su evolución.

Teófilo Gutiérrez ha iniciado el protocolo de rehabilitación y el tiempo de incapacidad se establecerá conforme avance su recuperación.

Dpto. de Comunicaciones
JUNIOR FC S.A.

Teo ya inició su rehabilitación y está descartado ante América

De acuerdo con fuentes médicas del club, el jugador ya inició el protocolo de recuperación bajo supervisión especializada. Aunque el parte médico es optimista por la mejoría clínica detectada en la ecografía, su tiempo de incapacidad aún no ha sido establecido con precisión.

Lo que sí es un hecho es que Teófilo no estará disponible para el próximo compromiso de Junior ante América de Cali por la fecha 2 de los Cuadrangulares, programado para este miércoles 4 de junio en el estadio Pascual Guerrero. Asimismo, su presencia en el duelo de la tercera jornada ante Deportivo Independiente Medellín también está en duda.

Junior pierde a su referente ofensivo en momento crucial

La ausencia del experimentado atacante representa una baja sensible para el equipo dirigido por Arturo Reyes, justo cuando comienza la fase definitiva de la Liga BetPlay I – 2025. Aunque el club no quiere apresurar su retorno, la expectativa está puesta en una posible reaparición en las fechas finales de los Cuadrangulares.

Teófilo Gutiérrez, por su parte, continúa comprometido con el proceso de recuperación y enfocado en regresar lo antes posible a las canchas, con la esperanza de aportar su liderazgo y experiencia en los momentos cruciales del semestre.

Tags: Junior FC

Última Hora

millonarios falcao cumplirle el sueno liga betplay 2025

Falcao y Millonarios: Nacional, reto 2 de los “8 partidos para cumplirle el sueño a este man”

independiente medellin arquero washington aguerre cuadrangulares

El DIM no lo deja solo: gesto de confianza con Aguerre y mensaje claro tras el error

america de cali juan camilo portilla

Portilla no se olvida de América de Cali: visita y palabras que emocionan al hincha escarlata

junior barranquilla america cali pascual guerrero cuadrangulares liga betplay dimayor cesar farias julio comesana polilla da silva

Junior regresa al Pascual con una pesada mochila: estadística altamente preocupante

semanas para la pension de mujeres en colombia 2025

Así bajarán las semanas para la pensión en Colombia: gran cambio para las mujeres

04/06/2025
barcelona fichajes 2025 luis diaz otros nombres mercado

Fichajes que busca cerrar Barcelona en el mercado: más allá de la opción Luis Díaz

04/06/2025
real madrid opcion fichaje franco mastantuono river plate

Franco Mastantuono y Real Madrid: por qué no puede descartarse su fichaje

04/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News