En la derrota de local frente a Cortuluá, hinchas del Unión Magdalena se mofaron de sus propios jugadores. La relación está rota.
Corrían setenta minutos de compromiso. Cortuluá ganaba dos a cero con bastante superioridad futbolística y le tocaba el balón al Unión Magdalena. De repente, en un acto inaudito en el fútbol colombiano, el propio público samario comenzó a gritar «…Ole…Ole…», burlándose de su propio equipo.
+ ¡Qué nivel, Luis Carlos Ruiz! Aplaudido hasta por hinchas de Unión Magdalena
Este hace parte de otro hecho desafortunado entre la hinchada y el plantel Bananero. Hace apenas algunas semanas, varios integrantes de la barrabrava invadieron el terreno de juego del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
😨¡I N C R E Í B L E!¡Los hinchas de Unión Magdalena cantan el ‘oleeee’ a favor de Cortuluá!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/xQEwtT7TOF
— Win Sports TV (@WinSportsTV) March 19, 2022
El vínculo entre equipo y afición está completamente acabado. La cantidad de años en segunda división, la administración deficiente y la actitud de algunos futbolistas generan tal malestar en los hinchas que se pueden presentar sucesos como este.
Los dirigidos por Carlos Silva marchan últimos en la Liga BetPlay con tan solo 11 puntos y cinco derrotas consecutivas. A pesar de ganar el título de la primera B hace unos días, la situación que atraviesa el Ciclón es muy complicada.