El fútbol colombiano volvió a tener un lamentable capítulo con el fallido partido entre Jaguares y Medellín. Fernando Jaramillo fue el gran señalado.
Hace unos minutos, Jaguares de Córdoba jugó solo en el Jaraguay, debido a que Independiente Medellín no se presentó por la falta de ganarías y seguridad, debido al paro armado que vive Colombia. Pese a la situación de orden público, el juego siguió en pie, incluso con un solo equipo.
Felipe Pardo y su duro cuestionamiento a los jugadores de Jaguares
La Dimayor negó dos veces el aplazamiento de este compromiso, pues desde las autoridades locales se garantizó el buen desarrollo del juego. Los rojos se quedaron en Antioquia y prefirieron preservar el bienestar propio antes de un partido de fútbol.
Para el presidente de @Dimayor @F_JaramilloG la institucionalidad prima por encima de la realidad y a pesar de que no existían garantías para proteger a futbolistas, personal de logística, personal de @WinSportsTV y aficionados, mantuvo el partido @JaguaresdeCord vs @DIM_Oficial pic.twitter.com/NixRCPmhpz
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) May 8, 2022
Acolfutpro, sindicato de los jugadores en Colombia, le echó toda el agua sucia a Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor: “Para el presidente Jaramillo, la institucionalidad prima por encima de la realidad y a pesar de que no existían garantías para proteger a futbolistas, personal de logística, personal de Win Sports y aficionados, mantuvo el partido entre Jaguares y Medellín”.