Felipe Pardo y su duro cuestionamiento a los jugadores de Jaguares


El jugador de Independiente Medellín mostró la indignación con sus colegas del equipo de Montería por salir al terreno de juego.

Este sábado, se vivió una nueva ‘Dimayorada’ en el fútbol colombiano, luego de lo sucedido en estadio Jaraguay de Montería donde estaba programado el juego entre Jaguares e Independiente Medellín. En el campo de juego, solamente aparecieron los jugadores del cuadro local, teniendo en cuenta el previo aviso del DIM de que no asistirían al compromiso.

Jaguares salió a jugar solo en el Jaraguay…

A pesar de eso, desde la Dimayor no movieron la programación del partido, puesto que las autoridades de la capital cordobesa aseguraron que existían las garantías para el desarrollo del mismo. Posterior a esto, la delegación de Jaguares se hizo presentee en el estadio para, obviamente, quedarse con los 3 puntos en la actual Liga BetPlay.

Felipe Pardo, uno de los referentes del equipo antioqueño, se mostró indignado por esta situación del equipo ‘felino’. A través de su cuenta de twitter y en sus historias de instagram, subió fotos de los jugadores de Jaguares en el campo acompañadas del texto: “Increíble los colegas q tenemos… deplorable“, etiquetando las cuentas de la Dimayor y de Jaguares.

Hay una situación complicada en varios departamentos del país, debido a un paro armado por parte de la organización del ‘Clan del Golfo’, siendo Córdoba uno de los puntos más álgidos del territorio colombiano. Por esta razón, desde las directivas del Medellín decidieron no presentarse, puesto que no quieren poner en riesgo la integridad del plantel.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente