• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
  • España
  • América De Cali
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
  • España
  • América De Cali
  • Millonarios FC
Futbolete

El plantel de Deportivo Pasto está varado en Perú

  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
  • Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles
Ángel Ballén
21/01/2023 13:02
Liga BetPlay
Lo que necesita el Pasto para clasificar y como ver por TV

El equipo ‘Volcánico’ viajó a hacer pretemporada en el vecino país, pero ahora están sin posibilidad de regresar a Colombia.

Deportivo Pasto salió a territorio internacional para hacer su pretemporada con partidos amistosos. El equipo viajó a Perú para jugar ante Melgar FC y Deportivo Binacional, pero ahora están con serias dificultades para regresar a Colombia. En este momento se encuentran en la ciudad de Arequipa sin poder desplazarse ni por aire ni por tierra.

La razón, es que hay una serie de protestas en el vecino país que obligó al gobierno nacional cancelar todos los vuelos y cerrar fronteras terrestres. Se reporta que están buscando soluciones para viajar, pero que los bloqueos que hay a lo largo y ancho del territorio en Perú, impide cualquier tipo de desplazamiento. Las aerolíneas siguen sin estar con vuelos disponibles porque han derribado varias antenas, lo cual imposibilita la operación.

Declaraciones en Deportivo Pasto

Pedro Alzate, asistente técnico del equipo pastuso, habló sobre la situación que están viviendo con el grupo. «Veníamos con una advertencia de qué podía pasar algo, pero de un momento a otro pasó lo que pasó, que fue la toma de Lima y la toma del aeropuerto de Cusco y el de Lima al tiempo. Nosotros teníamos vuelo para ayer (viernes) y cerraron el aeropuerto«.

Al respecto añadió. «Nosotros quedamos totalmente incomunicados, pero gracias a Dios y al presidente nos hemos podido mantener acá en el hotel donde estábamos concentrados. La policía ha sido muy amable con nosotros, nos acompañaron en los recorridos grupales y ahora no salimos del hotel para nada. Estamos a 5 cuadras de la Plaza de Armas y ahí es donde se concentran las protestas«.

Esperan poder regresar a Colombia lo más pronto posible. «Acabo de ver las noticias y dicen que hasta el domingo no vuelven a haber vuelos, así que por ahí el lunes estaríamos regresando a Colombia, Dios mediante, todo depende de cómo amanezcan las protestas. Les pido a los entes colombianos para que puedan interceder por nosotros porque los días pasan y la incertidumbre crece. Nuestros jugadores están preocupados por todo lo que muestran en las noticias«, dijo en diálogo con Win Sports.

➕Las novedades del Deportivo Pasto que actualmente esta en Perú sin poder viajar a Colombia. pic.twitter.com/BP7m1XxTUA

— Win Sports (@WinSportsTV) January 21, 2023

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

Loterias

La Caribeña Día entregó los resultados del viernes 26 de marzo: comprueba aquí

27/03/2026
Loterias

Confirma resultados oficiales del Sinuano Día: viernes 27 de marzo de 2026

27/03/2026
Fútbol Internacional

Suiza vs Alemania EN VIVO: dónde ver, transmisión del amistoso en TV y ONLINE

27/03/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Inglaterra vs Uruguay en Wembley: emisión EN VIVO por Televisión y Streaming

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi