Oficial: Sanciones del caso Daniel Cataño y Deportes Tolima

Caso archivado y no habrá disputa de puntos en el escritorio: ¿Y qué pasará con Cataño y el Tolima?


Hubo acuerdo entre Deportes Tolima y Millonarios. Jugarán el partido (ya fue reprogramado). Queda por resolver las situaciones de Cataño y el equipo tolimense. ¡Esto se sabe!

La decisión publicada por el Comité Disciplinario del Campeonato en la Resolución No. 007 de 2023 dice: “Decretar cierre y archivo del conocimiento de los hechos relativos a la infracción descrita en el artículo 83 del CDU de la FCF en el marco del partido programado por la 4ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el Club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A.”. Se confirmó que el partido se jugará y no habrá disputa de puntos en el escritorio. Hasta ahí se supera uno de los temas. Queda por saber lo que pasará con el futbolista agredido y el elenco local que, de hecho, está en investigación.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Adelanto de lo que pasará con Daniel Cataño y Deportes Tolima

Así lo publicó el diario El Tiempo tras consultarlo con Fernando Jaramillo, el presidente de Dimayor: “explicó que lo que queda archivado es el caso como tal en la posible disputa en el escritorio por los puntos, ya que ambos equipos indicaron ser partidarios de que el partido se llevara a cabo, tal como decidió la Dimayor al reprogramarlo”.

Jaramillo agregó: “Las conductas tanto del jugador como de la plaza siguen en investigación; se trasladó el caso y tienen un plazo de 24 horas para presentar por escrito sus descargos, los que serán revisados mañana mismo (jueves)”, dijo.

Así que en la mañana del 16 de febrero se debatirá respecto a los descargos que se reciban y a partir de ahí se determinará lo que sucederá en los dos casos. Por ahora tanto Daniel Cataño como delegados de Deportes Tolima están en la rendición de descargos respecto a lo sucedido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente