Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño


El 12 de febrero del 2023 quedará marcado como uno de los momentos más lamentables del fútbol colombiano tras los sucedido en el Manuel Murillo Toro, donde en el juego entre Tolima vs. Millonariosun aficionado del Tolima agredió a Daniel Cataño, lo que causó la respuesta del futbolista.

No había comenzado el compromiso y los más de 20.000 hinchas que estuvieron en el estadio comenzaron a arremeter contra Daniel Cataño, por lo ocurrido en el 2022 en la final contra Atlético Nacional, donde desperdició un penalti clave y luego salió expulsado.

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ Julián Quiñones apoyó a Cataño: “Solidaridad ante todo, es un compañero”

Desde ahí, lo de Daniel Cataño y la afición del Tolima quebró e incluso fue un caso que se trasladó a redes sociales, donde futbolista e hinchas han manifestado sus diferencias.

En la televisión (Win Sports) solo se vio el momento en el que desde el costado oriental, el hincha saltó al terreno de juego para agredir con un puo en el rostro a Daniel Cataño. Posterior a ello, el futbolista lo persiguió y con una patada respondió.

Esto terminó con la captura del agresor  y la expulsión para el nuevo ’10’ de Millonarios. Ante esto, y por falta de garantías, el compromiso quedó suspendido y se espera comunicado de Dimayor.

Minutos después del suceso, se conoció que este acto fue aplaudido por gran parte de hinchas de Deportes Tolima que estaban dentro del estadio, pues quedó en evidencia en varios videos cómo aplaudían lo hecho por el aficionado. También hubo un contenido audiovisual donde muestran cómo fue capturado el señalado.

Así salió del estadio la persona que agredió a Cataño 

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente