El primer DT que suena para llegar al Deportes Tolima

Dimayor confirmó lo que pasará con el partido entre Tolima y Millonarios


Luego de los incidentes del pasado fin de semana, desde el ente organizador del fútbol colombiano tomaron decisiones.

Este domingo, se tenía que jugar uno de los partidos más llamativos de la fecha 4 del fútbol colombiano con el duelo que enfrentaba a Deportes Tolima ante Millonarios. Sin embargo, hubo un hecho aislado que impidió que el juego se llevara adelante, pues golpearon a un jugador de Millonarios, quien terminó expulsado por responder a la agresión. El equipo capitalino se retiró sin jugar y todo quedó en veremos.

Deportes Tolima emitió un comunicado oficial explicando que no quería ganarse los puntos en el escritorio, sino jugando el partido. Invitaron a Millonarios a tomar la misma postura y después de la conciliación, Dimayor tomó una decisión. De acuerdo a lo reportado por el periódico El Tiempo, el compromiso se disputará, aunque se desconoce si habrá ingreso de público.

Tras reunión del Comité Disciplinario, la decisión, tal como conoció EL TIEMPO, es que sí habrá partido. El juego quedó programado para el próximo 29 de marzo, a las 8 p. m., en Ibagué, válido por la fecha 4 de la Liga“, informan, enfatizando en que el punto clave para que se pudiera reprogramar es el informe que entregó Wilmar Roldán, sumándose el hecho de que no había sonado el pitazo inicial.

¿Habrá público en el Tolima vs. Millonarios?

Lo que no se sabe con certeza, es si la gente podrá volver a ingresar al escenario deportivo de Ibagué. En las próximas horas, se conocerán las sanciones del Comité Disciplinario, donde se determinará si cae algún tipo de castigo para las tribunas del Murillo Toro. Asimismo, se espera un posible castigo sobre Daniel Cataño.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente