El volante a registro del América de Cali sumó su tercer título consecutivo, pero esta vez a nombre del Deportes Tolima.
Carlos Sierra, quien fuese un volante desconocido a su llegada al América de Cali en 2019, se ha convertido dos años después en tricampeón del fútbol colombiano. Aunque fue de más a menos en cuanto a protagonismo en las 3 conquistas, en su palmarés quedarán los 3 títulos ligueros de forma consecutiva, 2 con el cuadro caleño y 1 con Deportes Tolima.
+ Hinchas de Millonarios protagonizaron enfrentamientos con el ESMAD tras la final
+ Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final
En el primero, fue un absoluto protagonista, pues jugó todos los partidos de los cuadrangulares, las dos finales e incluso llegó a marcar gol. Con la llegada de Juan Cruz Real, perdió protagonismo de a poco y en la recta final del segundo campeonato dejó de ser considerado dentro de las convocatorias, pero llegó a estar presente en Bogotá y a recibir su respectiva medalla.
En este 2021, llegó en préstamo al Deportes Tolima siendo bien recibido por el técnico Hernán Torres, pero una lesión lo dejó por fuera un buen tiempo y solamente sumó unos pocos minutos, pero al haber tenido actividad en 5 partidos se coronó como campeón. Esta vez no estuvo en la ceremonia, pues desde el 31 de mayo acabó su vínculo con este club y regresó al América.
Ahora está concentrado con el equipo de Juan Carlos Osorio, quien lo ve como una persona importante para su proyecto, pero ya será el tiempo el que defina si este jugador es un amuleto de buena suerte. En 3 años en el fútbol colombiano sumó 3 títulos, pues a pesar de ser Barranquillero solo había jugado en Panamá, Venezuela y Chile.
Hace un año llegó la 14
Gran alegría para todas la hinchada!
Mi Familia mi mayor tesoro 😍 pic.twitter.com/dkkRA3qVqo— Carlos Sierra Lpz (@Carlosjsl_4) December 7, 2020