Fichaje confirmado en América de Cali. Después de los arribos de Diego Novoa, Óscar Cabezas y Jerson Malagón, el cuadro escarlata hizo oficial el arreglo para el regreso de Guillermo Murillo.
¿Quién? El atacante que pasó por América de Cali en 2015 jugando pocos partidos en Segunda División en el inicio de su carrera, regresa tras un muy buen año con Cortuluá. “¡Guillermo Murillo llega a reforzar nuestro frente de ataque! Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón de Colombia”, confirmó el club en sus canales oficiales.
+ El estadio en el que sería local América de Cali tras remodelaciones al Pascual Guerrero
+ ¿Por qué internaron a Adrián Ramos en clínica de Cali?
+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!
Será su segundo ciclo con la camiseta escarlata. Estuvo con Alberto Suárez como DT. Jugó 2 partidos del Torneo y 1 de la Copa. Venía de Universitario de Popayán. Tenía 19 años. Era una apuesta que quería hacer el club, pero no hubo tiempo para eso. Guillermo Murillo jugó poco y terminó yéndose al año siguiente.
Después estuvo en Universitario de Popayán, Deportes Quindío y Cortuluá en Segunda División; también con Santa Fe y Águilas Doradas. Desde el 2020 volvió a hacer parte del cuadro tulueño. Jugó 19 partidos del Torneo BetPlay e hizo 5 goles. Ahora retorna como futbolista de América de Cali.
América de Cali confirma el regreso de Guillermo Murillo
🇦🇹 ¡Guillermo Murillo llega a reforzar nuestro frente de ataque! ⚽ Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón de Colombia. #OrgullosamenteAmericano 👹 pic.twitter.com/UUXNux7VPp
— América de Cali (@AmericadeCali) January 19, 2021
Fichajes de América de Cali para el 2021
Altas
Diego Novoa – La Equidad
Jerson Malagón – Patriotas
Óscar Cabezas – sin equipo
Guillermo Murillo – Cortuluá
Bajas
Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)
Éder Chaux – Junior de Barranquilla
Edwin Velasco – Junior de Barranquilla
Héctor Quiñones – sin equipo
Jéfferson Murillo – sin equipo
Jhon Adolfo Arias – Santa Fe
Jeison Pinillo – sin equipo