perdomo y jesurún

Perdomo y las confesiones que hizo sobre Jesurún: “practicamente echó a Pékerman”


Es oscuro el panorama para la Selección Colombia tras la derrota ante Argentina y su mar siete partidos sin anotar gol, algo que hoy nos tien practicamente afuera del Mundial de Catar 2022.

Más allá de los jugadores, las redes señalan fuertemente a la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol, encabezada por Ramón Jesurún, quien todavía no se ha pronunciado tras el triste resultado ante la ‘Albiceleste’.

+ “El cagazo de Colombia era impresionante… ¿Cómo Liverpool compró a Luis Díaz?”

+ El triste mensaje de Cuadrado tras la dura derrota ante Argentina

Ante esto, este miércoles, Futbolred  publicó una nota en la que habla Fernando Perdomo, expresidente de Dimayor y exintegrante de la federación, además muy cercano a Jesurún, quien criticó la labor del actual presidente de la FCF y confesó intimidades del manejo que le dio a la salida de Néstor Pékerman  y las llegadas de Queiroz y el mismo Reinaldo Rueda.

“Fue una decisión unilateral y caprichosa del presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Ramón Jesurún, quien seguramente resentido con los términos en que se desarrolló una reunión que sostuvimos en los primeros meses del año 2016 en el Club Campestre de Medellín, cuando asistíamos a un evento del Pony Fútbol, había sentenciado la suerte de Pékerman frente a los destinos de nuestra Selección, sin importarle el destino que se nos avecinaba. Terminada la competición en Rusia, rehusó a reunirse con el ‘profe’ y le dio un trato despectivo e ingrato. Prácticamente lo echó”, confesó Perdomo.

Y agregó, sobre Queiroz y Rueda que “Se equivocó en la designación de Carlos Queiroz, quien no conocía nuestro futbol ni la idiosincrasia del jugador colombiano y su retiro tuvo un alto costo futbolístico y económico para la Federación. De nuevo se equivocó con la contratación de Rueda, quien estaba fracasando con Chile y fracasa con Colombia completando 7 partidos sin ganar y sin anotar un solo gol. ¿Pretenderán los responsables de este fracaso, seguir frente a los destinos del fútbol colombiano como si nada hubiera pasado?”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente