¿Por qué no convocaron a Cuadrado para los amistosos con la Selección?

El triste mensaje de Cuadrado tras la dura derrota ante Argentina


La dura derrota de la Selección Colombia ante Argentina (0-1) sigue dejando secuelas y este miércoles, las críticas para los jugadores no se hicieron esperar.

Uno de los que más ha recibido ha sido Juan Guillermo Cuadrado, el jugador de la Juventus que hace tiempo no hace un buen partido con la Tricolor y ayer, ante la ‘Albiceleste’, no fue la excepción, incluso portó la banda de capitán ante la baja de David Ospina.

+ ¿Por qué comenzó a sonar Juan Carlos Osorio para la Selección?

+ Periodistas argentinos reaccionaron al fiasco de la Selección Colombia

Ante esto y la casi que imposibilidad de la delegación nacional de ir al Mundial de Catar, Cuadrado emitió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“Ha sido un camino muy difícil de recorrer, solo Dios sabe la frustración, la tristeza y la desilusión que sentimos de no ver los resultados que queremos y solo Dios sabe cuánto amamos esta camiseta que representa un país que amo”, expresó.

Y agregó que “aunque duela tanto, sigo levantando mis manos a ti Señor Jesús porque mi adoración no depende de lo que me des sino de quien tu eres, Mi Señor, Mi Salvador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente