Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?


Su situación de pocas oportunidades de juego en Atlético de Madrid, tiene el nombre de Santiago Arias muy activo en el mercado de fichajes. Ya se le mencionó como opción en AS Roma y ahora también en Galatasaray, para ser compañero de Falcao.

[ads-ame]

Versión del diario AS: “Santiago Arias está en la agenda del Galatasaray, pero no es una prioridad para el club turco.  El colombiano es un jugador que le gusta a Fatih Terim y el conjunto turco piensa en la posible salida del lateral derecho en el verano”.

? Ignoran a Jhon Córdoba en los penaltis del Colonia en la Bundesliga y Mark Huth vuelve a errar

? Falcao y los otros 10 goleadores “fracaso” de la Premier League, según The Sun

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Santiago Arias, tras la llegada de Kieran Trippier al plantel de Atlético de Madrid, no es la primera opción del DT Diego Simeone al momento de armar las formaciones titulares. Perdió protagonismo, pero sigue siendo un futbolista muy importante, con presencia en Selección Colombia y de muchos partidos importantes.

[ads-ame]

Así que aprovechando lo que le pasa en Atlético de Madrid, surgen posibilidades para él. La reciente es la de Galatasaray. Para ellos resulta ser un futbolista costoso, así que pedirían tenerlo cedido a préstamo con opción de compra. “El campeón turco no tiene presupuesto para pagar el precio del traspaso por la pandemia del coronavirus”, dice AS.

El colombiano es un futbolista por el que Atlético de Madrid pagó 11 millones de euros a PSV Eindhoven. Su cotización sigue cercana a ese valor. Y en el equipo español piensan que si sale de la plantilla debe ser en condición de venta. Eso es lo que encontrarían con la Roma. Galatasaray busca otra vía.

Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente