¿Tercera vez que Serge Aurier rompe la cuarentena? ¡Ahora con la camiseta de la Selección Colombia!


A Serge Aurier, zaguero marfileño de Tottenham Hotspur, le abrieron una investigación en el club porque, aparentemente, nuevamente rompió las reglas del distanciamiento social. Él mismo publicó una foto de la que sería su tercera vez, ahora luciendo la camiseta de la Selección Colombia de su compañero Dávinson Sánchez.

El confinamiento en el Reino Unido sigue en vigor. Y siendo así, Serge Aurier publicó este martes en Instagram una foto en la que su peluquero, Justin Carr, le está cortando su cabello. ¡Y resulta que los peluqueros no pueden atender en esta etapa del aislamiento! Solo está previsto que lo hagan después del 4 de julio.

? Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

? Jhon Jánner Lucumí, Genk y Sevilla. Así va la historia

? Fiorentina ya habría descartado la opción de fichar a Jorge Carrascal

“Investigamos las circunstancias y consideramos el incidente de manera apropiada”, afirmó este miércoles el Tottenham en un comunicado. Y al respecto, Serge Aurier se defendió diciendo: “Mi peluquero dio negativo (al coronavirus) y yo también. Paren de hablar en el vacío y pónganse máscaras y guantes cuando vienen a tomar fotos al centro de entrenamiento, eso forma también parte de las reglas”, dijo.

No es la primera vez que Serge Aurier habría quebrantado las reglas de distanciamiento social en Inglaterra. A finales de abril publicó un vídeo en el que se le veía con una mascarilla haciendo carreras cortas y luego sentado al lado de su compañero de equipo Moussa Sissoko, sin respetar la distancia de seguridad. Y dos semanas antes, se había grabado corriendo al lado de un amigo.

Casualmente hasta el técnico del Tottenham, José Mourinho, incumplió el confinamiento cuando se le vio a principios de abril encontrándose con varios de sus jugadores en un parque, sin respetar esa distancia social solicitada por las autoridades. Inglaterra es el segundo país más personas fallecidas por coronavirus (más de 41.000).

La publicación de Serge Aurier por la que recibió críticas

Serge Aurier

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente