Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

Oficial: ¡Parte médico de Gremio sobre Miguel Borja!


A través de sus canales oficiales, Gremio confirmó el alcance de la lesión por la que Miguel Borja salió del partido ante Sport Recife. Por esa molestia no estará con la Selección Colombia en los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

“Boletín Médico: Borja”, informó Gremio en la tarde del lunes. Y agregó: “El deportista sufre desgarro parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo”. Esa lesión se generó en una jugada del segundo tiempo ante Sport Recife en la que resbaló y terminó haciéndose mucho daño en su tobillo. Minutos después debió salir de la cancha.

▶: Oficial de la Selección Colombia sobre la lesión de Miguel Borja

▶: La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

▶: ¿¡Qué le pasó a Miguel Borja!?

“El Departamento Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas”, dice el comunicado oficial.

Gremio confirma que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada. Ahora lo que viene es esperar la determinación del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda. ¿Convocará a alguien para reemplazar al atacante cordobés?

Hay que recordar que los otros delanteros citados para estos partidos son: Duván Zapata (Atalanta, Italia), Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España), Luis Sinisterra (Feyenoord, Países Bajos), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania) y Róger Martínez (Club América, México).

La confirmación de Gremio sobre la lesión de Miguel Borja

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente