El delantero colombiano Miguel Borja no está a gusto con su situación en el Palmeiras, por lo que estaría pensando en cambiar de equipo. Una de las opciones que contempla es el Junior de Barranquilla.
[anuncio]
Ese es el salvavidas que busca Borja, según un reporte publicado en FOX Sports Brasil, que basa su información en fuentes cercanas al futbolista colombiano de 26 años, quien juega con el Palmeiras desde el 2017. Fue la transferencia más costosa en la institución brasilera.
Desde el pasado 23 de marzo, cuando fue titular contra el Novorizontino por el campeonato paulista, no aparece en el primer equipo del Verdao. Tras una buena racha de anotaciones, vino una serie de partidos en los cuales falló opciones de gol muy claras, que terminaron por colmar la paciencia de los seguidores. Paulatinamente el cuerpo técnico fue restando su apoyo a Miguel Borja, al punto de tenerlo como suplente.
El colombiano no se siente a gusto con lo que pasa, así que una opción urgente es buscar equipo cuanto antes y el Junior de Barranquilla sería esa salida a los problemas. Sin embargo, desde el Palmeiras la intención es venderlo para recuperar parte del dinero que se invirtió en él, cuando fue contratado a principios del 2017 procedente de Atlético Nacional.
[anuncio2]
El club barranquillero sería el deseo del ariete colombiano. Además, él es hincha del Tiburón y en algún momento manifestó su deseo por jugar algún día allí.
Por otra parte, de cara a la segunda fecha del Brasileirao, Miguel Borja tendría una nueva oportunidad. En medio de los rumores que apuntan a su salida del Palmeiras, Globoesporte asegura que el técnico Scolari le daría una nueva oportunidad de titular en el compromiso del miércoles 1 de mayo contra Alagoano, club que cuenta en sus filas con Pablo Armero y Andrés ‘Manga’ Escobar.