Empieza una nueva fecha de Eliminatorias y Colombia se enfrentará a unas Brasil y Paraguay que llegan con varias bajas sensibles.
Luego de tres empates consecutivos, llegó el momento de que la Selección Colombia retome el camino victorioso y sume de a tres en la eliminatoria sudamericana. No será sencillo, como ya es costumbre de este lado del charco, pero hay varios aspectos que llevan a pensar que el elenco dirigido por Néstor Lorenzo puede dar el golpe en los que serán los últimos partidos oficiales del 2023.
+ Cucho Hernández y sus experiencias en la Selección Colombia
+ ¿Estará James en la Selección?: Lo que dicen desde Sao Paulo
Tanto Brasil como Paraguay llegan diezmados a este punto de la competencia gracias a las lesiones. ¿Será que esto le conviene a la Tricolor?
Las bajas de Brasil
A la ya conocida ausencia de Neymar Júnior, se le suman la no inclusión de Casemiro, Richarlison y Ederson Moraes. Es decir, tres referentes del combinado brazuca y el portero titular no estarán en Barranquilla. Fernando Diniz tendrá que hacerle varias modificaciones al once que competirá en el Metropolitano.
🔵🇧🇷 City GK Ederson has withdrawn from Brazil after sustaining an injury to his left foot in the game vs Chelsea.
Bento replaces Ederson, Brazil confirm. pic.twitter.com/IPc5sRNJLt
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 13, 2023
Las bajas de Paraguay
Luego de medirse ante Brasil, Colombia viajará a Asunción para enfrentar a una Albirroja que no podrá contar con sus dos hombres más desequilibrantes: Julio Enciso y Miguel Almirón, ambos jugadores de la Premier League.