¿Estará James en la Selección?: Lo que dicen desde Sao Paulo
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Estará James en la Selección?: Lo que dicen desde Sao Paulo


James Rodríguez está entre algodones para la fecha de Eliminatoria en la que la Selección Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay.

Desde hace unos días se conoció que el número 10 de la ‘Tricolor’ estaba con algunos problemas físicos. Y que esto lo tendría en duda para estar en la convocatoria.

Sin embargo en las últimas horas se conoció desde Brasil informaciones que indican que no habría problema. Rodríguez llegaría a la concentración y estaría a disposición de Néstor Lorenzo. Todo queda en las manos del entrenador que tomaría la decisión de utilizarlo o no.

Según contó el periodista Pipe Sierra Sao Paulo le confirmó a la Selección Colombia, que el problema físico que tiene el jugador no están grave y podría jugar. “Le comunicó al cuerpo médico de la Selección Colombia que la lesión de James Rodríguez en el aductor no es de gravedad y podría disputar el partido del jueves ante Brasil”.

Lo único que queda es esperar a que se confirme finalmente por parte de la Federación si el jugador estará o no para los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

¿Cuándo juega la Selección Colombia vs. Brasil y Paraguay?

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a su similar de Brasil en primer turno. Este juego será el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla (7:00 p.m.).

En la cuarta fecha de la Eliminatoria Colombia jugará contra Paraguay en la ciudad de Asunción el martes 21 desde las 6:00p.m.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente