Juan Fernando Quintero y una pequeña molestia que asusta en River Plate


El hombre de los golazos no terminó bien el partido ante San Martín de Tucumán. Por precaución salió a los 67 minutos, con dolores musculares. Y aunque en principio no se trata de algo de gravedad, sí genera preocupación.

Es uno de los varios casos que se le presentaron a River Plate en el partido. Ganaron los puntos pero perdieron a más de un jugador en el partido por diferentes cuestiones físicas. Está por determinarse el alcance de lo sufrido por Juan Fernando Quintero.


River Plate sufrió una fractura de clavícula de Milton Casco. Un golpe en el tobillo derecho de Robert Rojas y un par de molestias musculares de Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero. Esas dos últimas son las de menor relevancia, pero también situaciones que les impidieron seguir en cancha.

Juan Fernando Quintero salió a los 67 minutos para darle paso a Matías Suárez. Lo hizo por sus propios medios, lo cual es una buena señal. Eso sí, salió tocándose en la parte posterior del muslo. Habrá que ver el alcance de la dolencia y las medidas a tomar para evitar una complicación.

A esta altura del año, Juan Fernando Quintero lleva 7 partidos disputados con River Plate (5 goles). Es un indiscutido en las formaciones y por eso las precauciones que se tendrán con él. No parece un tema mayor pero sí uno de cuidad. El siguiente partido será el 2 de marzo. Hay tiempo.

 

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia.

Siguiente