James Rodríguez, fuera de la lista contra el Celta de Vigo


Este fin de semana el Real Madrid juega en condición de local contra el Celta de Vigo, juego correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

La novedad en la lista de convocados, o al menos el jugador más mencionado tras conocer el listado oficial, es el extremo belga Eden Hazard. El principal refuerzo para esta temporada en el cuadro Merengue sigue están en deuda, pero cuenta con el respaldo suficiente para demostrar el porqué de su fichaje millonario.

[ads-col]

Una buena y otra mala sobre James Rodríguez
James Rodríguez está recuperado y entrena normalmente
Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez

En cuanto a James Rodríguez, quedó fuera. No lo tienen en cuenta, así esté recuperado de una lesión en la cadera. El volante colombiano alcanzó a estar listo en la penúltima práctica entes del compromiso de ese fin de semana, pero en el cuerpo técnico prefieren reservarlo para una próxima oportunidad.

No es una decisión en caliente, ni por un tema personal del técnico con el jugador colombiano. Por el contrario, hace parte de los procedimientos manejados por Zinedine Zidane. No acostumbra a convocar jugadores que recién salen del departamento médico. Generalmente les da una semana más.

[ads-col]

Una posibilidad menos en la lucha de James Rodríguez por volver a tener un ritmo de competencia ideal de cara a la parte más importante de la temporada, así como su presencia con la Selección Colombia porque en marzo comienzan las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El juego entre Real Madrid y el Celta de Vigo, que cuenta en su lista de viajeros con el defensor colombiano Jeison Murillo, se jugará este domingo 16 de febrero a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

Convocados Real Madrid vs. Celta de Vigo

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente