Juan Camilo Portilla y la segunda convocatoria que se pierde por lesión


El volante del América de Cali estaba listo para recibir el llamado de la Selección Colombia. Otro jugador de América lo reemplazará.

Una vez se termine la temporada en el fútbol colombiano, el técnico Néstor Lorenzo tendrá a su disposición a todos los jugadores del FPC para la última convocatoria de la Selección Colombia en el año. El combinado nacional tendrá un par de amistosos a mediados de este mes frente a Venezuela y México, donde la materia prima serán los futbolistas de la liga local.

Había un jugador que tenía su puesto fijo y asegurado para estos partidos: se trata del volante Juan Camilo Portilla, quien estuvo entre las opciones para las fechas de Eliminatorias. Sin embargo, en su último partido sufrió una lesión complicada que lo dejará por fuera de las posibilidades. Sufrió fracturas en 2 costillas y estará unas 3 semanas incapacitado.

Es la segunda vez que se pierde un llamado a la Selección por lesión. En enero también había sido considerado por Lorenzo para un amistoso ante Estados Unidos, pero sufrió un problema en su rodilla estando en la concentración, lo cual no le permitió hacer su debut. De hecho, en su lugar llamaron a Kevin Castaño, quien hoy es titular indiscutido en el primer equipo.

El reemplazo de Portilla en la Selección

Habrá representación de América de Cali en la ‘Tricolor’. De acuerdo a lo contado por el periodista John Hernández de Win Sports, el jugador Jáder Quiñones estuvo haciendo sus trámites de visa para estar presente en la convocatoria. Estaría ocupando el lugar que deja su compañero, quien afortunadamente no pasará mayor tiempo sin actividad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente